• Restym 247

¿Qué es una reforma integral?

Reformas Valencia Restym 247, una de las mejores empresas de reformas integrales de Valencia. Nos apasiona ser parte de nuestra comunidad local y hemos establecido una marca que destaca por la excelencia.


Nuestro objetivo en Reformas Valencia Restym 24/7 SL es ofrecer servicios de construcción, reformas y multiservicios de mantenimiento y reparación de viviendas en toda la Comunidad Valenciana, y eso es exactamente lo que hemos hecho desde el primer día. Como empresa local, nuestro objetivo es generar confianza y calidad de servicio desde los resultados y la excelencia.


En este post os hablamos sobre que es una reforma integral y los requisitos necesarios para realizarla en tu hogar. Una reforma integral consta de una reestructuración total del espacio completo de la vivienda en la cual se deben incluir una serie de servicios que te detallamos a continuación:


Instalaciones

Existen muchos tipos de instalaciones a tener en cuenta. En primer lugar deberás incorporar un buen servicio de instalaciones eléctricas, dependiendo del estado de la vivienda y los años de antigüedad deberás revisar correctamente que toda la instalación eléctrica de la casa este en buen estado y sea seguro para continuar reformando otras área de la casa. También es importante revisar la fontanería y asegurarte de que las tuberías y los desagües están en perfecto estado. Teniendo este en cuenta podrás evitar gastos futuros e imprevistos de ultima hora y estar tranquilo durante la reforma.



Aislamiento y climatización

Reforzar el aislamiento e incorporar sistemas de ventilación o incorporar aires acondicionados es una buena opción en tu reforma integral.

Materiales

Escoger materiales de calidad hará que sean mas duraderos y que tu reforma integral luzca impecable.

Es importante invertir dinero en un revestimiento de suelo y los materiales para la cocina y el baño hará que luzcan perfectos por más tiempo.



En Reformas Valencia Restym 247 elegimos los mejores materiales para tu vivienda adaptándonos siempre a tu presupuesto. Esperamos haberte ayudado con estos consejos sobre como realizar la reforma integral de tu hogar y que debes tener en cuenta. En Reformas Valencia Restym 247 puedes reformar tu hogar con calidad de servicio desde los resultados y la excelencia.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo