• Restym 247

Errores comunes al montar el árbol de Navidad

Llegan las navidades y a todos nos gusta decorar nuestra casa de la mejor forma posible.

En las fechas que estamos todo el mundo tiene ya colocado el árbol de navidad en sus casas.

En este post de Restym reformas Valencia te dejamos algunos consejos sobre que debería tener el árbol de navidad perfecto y los errores más comunes a la hora de montarlo. Si tienes algunos de estos errores no te preocupes, tu árbol de navidad después de este artículo ya no volverá a ser el mismo. A continuación, os dejamos los típicos errores que se suelen cometer a la hora de montar nuestro querido árbol de navidad.




Comprar un árbol del tamaño inadecuado

Debes adaptar el árbol de navidad a tu espacio. No queda bonito poner un árbol demasiado grande en un espacio pequeño o demasiado alto en casas con techos bajos, por lo tanto, acuérdate siempre antes de comprar tu árbol en medir bien el espacio donde lo vas a poner.


Comprar un árbol de mala calidad



El árbol de navidad debe de ser de calidad, es complicado montar un árbol que tiene muchos huecos y espacios. Ahorra un poco de dinero e invierte en un árbol bonito y de calidad para que te dure muchos años.


Sobrecargar el árbol con adornos



Menos, es más. Muchas personas tienden a montarlo con un montón de adornos y de muchos colores, puedes jugar con los colores, pero siempre que tengan una armonía.


Dejar Las luces para lo ultimo



A la hora de empezar a montar el árbol deberás abrir todas sus ramas, y cuando el árbol esté listo el siguiente paso será colocar las luces. La mayoría de personas dejan las luces para lo último y esto es erróneo. Prueba a poner las luces primero y notaras la diferencia.


Esperamos haberte ayudado a elegir el estilo perfecto para tu árbol de navidad y que escoger sus adornos ahora sea mucho más fácil. Si necesitas mas información sobre como decorar tu hogar visita nuestro blog de noticias. Desde Restym reformas Valencia os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo