• Restym 247

Suelos tendencia este 2022

El suelo del hogar es una parte muy importante en una vivienda. En este post de Restym reformas Valencia os dejamos algunas de nuestras propuestas tendencia en suelos para este 2022.





SUELOS DE PARQUET

No es una tendencia nueva pero si es un clásico que nunca pasara de moda. Ten en cuenta que hay mucha variedad de suelos de parquet pero si optas por esta opción sin duda deberás hacer una buena inversión en un parquet de calidad. Este 2022 una buena opción será optar por una tarima de madera en color gris para darle elegancia a tu hogar.


TIPOS:

  • PARQUET VINÍLICO

  • PARQUET FLOTANTE

  • ROBLE EN TABLILLA / ESPIGA /

  • PARQUET LAMINADO

  • INDUSTRIAL


Suelos cerámicos


Este tipo de suelos son perfectos para zonas de la casa que no necesiten mucho mantenimiento. Son suelos resistentes a cambios de temperatura y humedades.

Además es un suelo de fácil colocación sin duda es una buen opción si estás buscando hacer una reforma rápida en tu vivienda.


Suelos porcelánicos

El suelo porcelánico como su nombre indica esta realizado con porcelana. Podemos encontrar una gran variedad de gamas y colores. Se utiliza tanto como suelo como para revestir fachadas. En 2022 es tendencia este tipo de suelo porcelánico imitando a la madera y es una alternativa al parquet ya que su cuidado es mucho más sencillo.


Suelos de mármol

Los suelos de mármol están hechos de piedra natural, suelen ser porosos y necesitan ciertos cuidados. Con el tiempo deberás abrillantarlo y tener cuidado con ciertos líquidos o productos, pero sin duda este suelo le dará un aspecto único y elegante a tu casa.


Esperamos haberte ayudado a elegir el tipo de suelo para tu hogar. Elige el tuyo y solicítanos presupuesto.

En Restym reformas Valencia siempre utilizamos materiales de primera calidad. Descubre nuestra gran variedad de suelos y llámanos, estaremos encantados de atenderte.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo