• Restym 247

Tenemos los mejores tips de decoración para el hogar

En Restym reformas Valencia tenemos los mejores consejos para que decorar tu hogar te resulte fácil.

En este post os contaremos como cambiar la decoración de tu casa es algo fundamental. Sigue leyendo y descubre las últimas tendencias en decoración de interiores de este 2021/2022.







Utiliza colores cálidos

Deja a un lado los colores fríos , este 2022 son tendencia los colores cálidos en el hogar. Elige entre una amplia gama de colores cálidos para tus paredes y tus muebles y dale un estilo actualizado a tu vivienda.


Los muebles en acabado brillante son tendencia

Este 2022 ya no se llevan tanto los muebles en acabado mate, si tus muebles son nuevos y tienen este acabado no te preocupes no hay nada que no pueda arreglarse con una buena decoración. Compensa el acabado mate de tus muebles con accesorios tendencia como son los accesorios metálicos. Si todavía no has comprado tus muebles ten en cuenta que los muebles con brillo son mucho más cómodos para limpiar y menos delicados.


Opta por espacios abiertos

Los espacios abiertos en el hogar han venido para quedarse. Una cocina junto al comedor es un must también este 2022. Dale amplitud a tu hogar y atrévete con los espacios abiertos en tu comedor y cocina.


Decoración en madera o metalizada

Decora el ambiente de tu hogar con accesorios en metal o madera y dale estilo a tu casa.


Electrodomésticos de colores

Los electrodomésticos de colores eran tendencia hace algunos años y serán tendencia en este 2022 aquí te dejamos algunos ejemplos de como lucir una nevera al mas clásico estilo vintage.


Silla al estilo vintage

Dale un toque moderno a tu cocina con sillas de estilo vintage, tus invitados no pasaran desapercibidos al verlas.


Esperamos haberte ayudado con estos consejos sobre la decoración de tu hogar. Y esperamos que pidas tu presupuesto con nosotros. Somos la mejor empresa de reformas de Valencia, solicita información y compruébalo tú mismo. En Restym reformas Valencia estaremos encantados de ayudarte.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo