• Restym 247

Como decorar tu casa en Navidad

La decoración navideña es algo muy particular en cada hogar. Hay multitud de formas y colores en los cuales decorar tu casa con estilo durante las navidades, en este post de Restym reformas Valencia os dejamos algunos ideas:





Elige un árbol acorde a tu espacio

Existe una gran variedad de árboles de navidad, elige un árbol de calidad y ponlo en el salón de tu casa.

En Restym reformas Valencia recomendamos poner el árbol junto algún rincón donde reciba luz natural esto le dará un toque hogareño a tu comedor.

Lo más importante al escoger un árbol de navidad es medir bien el espacio de tu comedor o el lugar donde lo vas a ubicar. Mide bien el espacio, intenta no escoger un árbol muy alto si tus techos son bajos y que el grosor sea el adecuado. Si no tienes mucho presupuesto para invertir en un árbol sintético también puedes comprar un árbol natural.


Evita sobrecargar tu casa con muchos adornos

Menos es más, no pongas demasiado adornos y con demasiados colores en tu hogar esto hará que luzca desordenado y no es el resultado que estamos buscando.


Combina dos colores como máximo

Siempre recomendamos hacer una combinación como máximo de dos colores a la hora de decorar el árbol de navidad. Os dejamos varias combinaciones para que elijáis la que más os guste.






No olvides decorar tu mesa

La mesa del comedor es algo muy importante que debes decorar, hará lucir tu casa con estilo y los comensales quedaran impresionados en la comida de Navidad.





Esperamos que te sirvan estos consejos y puedas decorar tu casa con un estilo navideño totalmente actual. El equipo de Restym reformas Valencia os desea una Feliz Navidad y un Feliz año nuevo.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo