• Restym 247

Tendencias de decoración para este 2022

En Restym 247 reformas Valencia sabemos que una de las cosas mas importantes para crear un espacio que transmita paz y armonía en el hogar, por este motivo os dejamos las tendencias más actualizadas para que solicites nuestros servicios sabiendo el estilo que tu vivienda necesita. Reforma tu hogar con Restym 247 reformas Valencia.


A continuación desde Restym 247 reformas Valencia te dejamos algunas de las tendencias estrella de este 2022:



Estilo Vintage

Este 2022 decimos adiós a los colores apagados y neutros y damos la bienvenida a colores vibrantes junto a materiales reciclados. El papel pintado en cualquier espacio del hogar es un must para este 2022.










Minimalista

Decora con los elementos indispensables, espacios con mobiliario básico y funcional aportando espacio en tu salón, cocina etc.

En este tipo de ambientes predomina utilizar elementos con colores neutros y elementos vegetales.








Nórdico

Esta tendencia ha cobrado vida durante estos últimos años y continuara siéndolo durante el 2022. Esta tenencia aportara luminosidad a tu casa, potencia la luz de los espacios de tu hogar y utiliza elementos de madera o efecto madera.









Shaby chic

Un ícono de la decoración compuesta por piezas clásicas con mucho estilo y un aire sofisticado para tus espacios. Este estilo combina muebles antiguos con colores cálidos.






Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas sobre decoración para este 2022.

En Restym 24/7 SL reformas Valencia te ofrecemos los mejores servicios de construcción, reformas y multiservicios de mantenimiento y reparación de viviendas en toda la Comunidad Valenciana, y eso es exactamente lo que hemos hecho desde el primer día. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.

19 visualizaciones0 comentarios