• Restym 247

¿Qué diferencias hay entre la carpintería metálica y la carpintería de aluminio?

En Restym 247 reformas Valencia realizamos todo tipo de reformas para tu hogar, en este post os mostramos las diferencias entre la carpintería metálica y la carpintería de aluminio para que puedas decantarte por la carpintería que mas le interese a tu reforma.


Carpintería metálica

La carpintería metálica un sustituto de la carpintería de madera, se utiliza para la construcción de puertas y ventanas. Es una carpintería duradera y muy utilizada en la actualidad para realizar todo tipo de puertas, rejas, mamparas ,escaleras en exteriores, barandillas, persianas y ventanas etc.

  • Este tipo de carpintería fabrica sus productos con materiales como el aluminio y metales: hierro, cobre, bronce, latón etc. Es una carpintería muy duradera y tiene un bajo coste de mantenimiento, teniendo en cuenta los tipos de materiales con los que se puede trabajar.

  • Suele utilizarse mucho en sectores industriales y en el sector de la construcción.


Carpintería de aluminio

El aluminio es un material muy resistente y duradero, compacto, aislante e ignífugo.

La carpintería de aluminio no necesita mucho mantenimiento y no suele tener averías por lo que optar por este tipo de carpintería en tu hogar será una gran elección.

Las ventajas de elegir este tipo de carpintería son las siguientes:


  • No necesita prácticamente mantenimiento

  • No se oxida

  • Es un material de larga duración

  • Tiene una amplia variedad de acabados

  • Es un material muy resistente


Esperamos haberte ayudado a diferenciar entre los distintos tipos de carpintería mas utilizados por nuestros clientes y que puedas elegir el que mejor se adapte a tu vivienda. En Restym 24/7 SL reformas Valencia te ofrecemos los mejores servicios de construcción, reformas y multiservicios de mantenimiento y reparación de viviendas en toda la Comunidad Valenciana, y eso es exactamente lo que hemos hecho desde el primer día. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo