• Restym 247

Las reformas más sencillas para tu hogar

En Restym 247 reformas Valencia realizamos todo tipo de reformas para tu hogar, en este post os mostramos las reformas más sencillas para darle un aire nuevo a tu vivienda.

¿Cómo obtener los mejores resultados durante la reforma?
La respuesta es fácil concéntrate en estos cinco propuestas que te presentamos a continuación (proyectos de remodelación faciles y sencillos).

A la hora de reformar tu hogar nuestro primer consejos es que priorices los cambios que vas a realizar. Céntrate en que partes de la casa se han quedado más anticuadas y necesitan ser reformadas. En Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos las siguientes ideas para renovar tu hogar:


Dale a tu casa una nueva mano de pintura

Un cambio rápido y notable en tu vivienda será aplicar una nueva mano de pintura por toda la casa. Con el paso de los años la pintura de tu hogar se queda anticuada o necesita un repaso. Nosotros te proponemos:

  • El comedor, la estancia clave en tu hogar.

  • Zonas exteriores

  • Las escaleras

  • El dormitorio principal


Renueva tu comedor

Uno de los espacios donde más tiempo ocupas

El comedor es la zona donde más deberías centrarte, renueva tu comedor para que todos tus invitados vean tu casa con las ultimas tendencias en decoración y queden sorprendidos con el nuevo estilo de tu vivienda.

La decoración del comedor no tiene por que ser algo en lo que emplear mucho dinero, hoy en día puedes tener un comedor a la última utilizando decoración minimalista como el que os mostramos en la fotografía.



Dale un nuevo aire a tu cocina


Y por su puesto no nos olvidamos de la cocina otra parte fundamental del hogar el suelo de la cocina es clave y también lo es un cambio de fregadero. Si tu presupuesto es muy ajustado también puedes optar por cambiar los muebles o la decoración mural. Tu decides.

Si te han gustado nuestras ideas de reformas, pide tu presupuesto para obtener los mejores resultados, confía en nosotros tenemos el mejor equipo de profesionales, concéntrate en estos cinco proyectos de remodelación rápidos y fáciles.



En Restym 24/7 SL reformas Valencia te ofrecemos los mejores servicios de construcción, reformas y multiservicios de mantenimiento y reparación de viviendas en toda la Comunidad Valenciana, y eso es exactamente lo que hemos hecho desde el primer día. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo