• Restym 247

Dale un toque distinto a tu hogar

En Restym 247 reformas Valencia sabemos la importancia de tener un hogar que cumpla tus necesidades por ello os dejamos los mejores comentarios para darle un toque distinto a tu hogar. Nos apasiona ser parte de nuestra comunidad local y hemos establecido una marca que destaca por la excelencia. Sigue leyendo nuestro post y aprende todos los tips que necesitas para tener el hogar de tus sueños.



A todos nos ha pasado, que en alguna ocasión, nos hemos sentido que nuestro hogar necesita un cambio.

En Restym 247 reformas Valencia sabemos la importancia de vivir en un lugar en el cual nos sintamos cómodos. Descansar en un lugar que te transmita paz tiene una gran influencia en nuestro bienestar, por ello es importante que todo nuestro hogar nos defina y estemos cómodos en el.


Os aconsejamos darle un aire nuevo a tu hogar en estos sencillos pasos:


Pinta las paredes con colores neutros


La pintura es una parte fundamental del hogar y una forma fácil para darle un cambio de aires a tu vivienda. En cuanto a el color de la pintura te recomendamos utilizar colores neutros. Si tu casa no es muy grande optar por colores claros le da amplitud a los espacios. También puede jugar con la combinación de colores neutros y algún color pastel.

Los colores pastel son tendencia y le darán estilo a tu hogar. Además puedes añadir algún jarrón con flores naturales del mismo color y ponerlas en el centro de la mesa o sobre alguna superficie.




Utiliza un vinilo


Si no tenemos mucho presupuesto optar por un vinilo en la pared puede ser una buena opción.

Busca el que mejor se adapte a tus muebles.

Puedes optar por un vinilo de cualquier color liso de entre una gran gama de colores o puede utilizar un vinilo que juegue con las texturas como el que os mostramos en esta imagen.

También existen modelos con flores y estampados de animal print.

Escoge el vinilo que más se adapte a ti y juega con tu habitación, comedor o salita como mas te guste.



Cambia los muebles

Tendemos a optar por utilizar todos los muebles iguales en un miso espacio pero jugar con los acabados y materiales de alguno de tus muebles le dará un toque diferente y hará que tu hogar luzca moderno. A la hora de elegir los acabados o materiales de nuestra nueva decoración tenemos que ser muy cautos.

Por ejemplo si todos los muebles de tu salón son de madera prueba a incorporar una mesa redonda de cristal y dale a tu comedor un toque más actual y novedoso.



Decora tus paredes


Puedes jugar con la decoración mural de tus paredes utilizando cuadros o posters.

Los mejores consejos para decorar y reformar tu hogar solo en Restym 247 reformas Valencia.

A continuación te dejamos algunas ideas.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos para decorar tu hogar y darle un aire distinto. Si quieres mas consejos síguenos en nuestras redes sociales y continua visitando nuestro blog de noticias.

Tenemos un montón de ideas para ti.


En Restym 247 reformas Valencia te ofrecemos los mejores servicios de construcción, reformas y multiservicios de mantenimiento y reparación de viviendas en toda la Comunidad Valenciana, Además de eso siempre te asesoramos de cómo decorar tu hogar. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes tenemos una amplia experiencia en todo tipo de reformas del hogar con los mejores resultados al mejor precio a tu disposición y alcance. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo