• Restym 247

Los mejores estilos para tu hogar

En reformas Valencia Restym 247 conocemos los estilos tendencia para tu hogar. Por este motivo en este artículo te dejamos las mejores ideas de estilos para tu vivienda, continua leyendo este artículo y haz que tu casa luzca perfecta. En los últimos años han surgido nuevos estilos en la decoración y el diseño de interiores. Por eso queremos dejarte una guía general de estilos para todos los espacios de tu casa, además te mostraremos diferentes ideas con imágenes para decorarla, y no te preocupes si tu vivienda no es demasiado grande, la importancia de decorar bien las habitaciones de tu casa y adaptar los muebles al espacio marcaran la diferencia.


Estilos que harán que tu hogar no pase desapercibido


Estilo Nórdico

El estilo nórdico como su nombre indica proviene de los países nórdicos. Es uno de los estilos que lleva siendo tendencia durante años. Es un estilo que juega con la combinación de colores claros y es sencillo de combinar con otros estilos. Utiliza materiales naturales y decoración muy sutil.


Estilo Escandinavo

El estilo escandinavo tiene muchas cosas en común con el nórdico. La única diferencia es que suele emplear mobiliario en tonos de madera mas oscuros, suelen ser espacios cálidos repletos de luz natural.

Utilizan elementos de decoración realizados con bambú y cojines realizados con telas de diferentes texturas y estampados.


Estilo Industrial

El estilo industrial combina metales como el aluminio el hierro y el acero. Es un estilo de aspecto urbano y no es un estilo para todos los públicos. Si este es el estilo que te gusta y quieres optar por aplicarlo en alguna zona de tu hogar debes saber que le aportara un toque de personalidad única.

Utilizan colores oscuros como el gris, el marrón y el negro. Para darle un toque más natural puedes aplicar plantas o mantas en colores claros como el beige o el blanco.




Estilo Minimalista

El estilo minimalista juega con patrones geométricos y formas. Son espacios tranquilos donde se respira paz e incluyen los elementos de decoración únicamente necesarios. Suelen utilizar colores claros y neutros y se caracterizan por simplificar y reducir la decoración del entorno.







Estilo Rústico


El estilo rústico a evolucionado mucho durante el tiempo, ya no es tan aburrido y tenue como hace algunos años. Es un estilo único y que es tendencia actualmente. Se solían utilizar mucho en zonas rurales pero ahora es uno de los estilos tendencia mas empleados en la actualidad. Juegan con elementos de madera y tiene un toque mucho mas modernizado y diferente.





Estilo Romántico

El estilo romántico el elegido por muchas mujeres, le aporta a la casa un toque diferenciado y moderno. Transmite sensación de lujo sin ser muy exagerado, es un clásico del interiorismo y siempre esta de moda.

En muchas ocasiones mezclan elementos de estilo clásico modernizados y elegantes con un toque minimalista que luce a la perfección.




Estilo Clásico

El estilo clásico también es otro de los estilos que han evolucionado mucho. Se utilizan elementos de diseño muy recargados sin perder el toque elegante que le corresponde. Este estilo es uno de los mas utilizados por la alta sociedad y se utilizan materiales de la mejor calidad junto a un diseño único.




En reformas Valencia Restym 247 queremos que encuentres el estilo que más te gusta y comiences tu reforma con nosotros. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños. En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo