• Restym 247

Claves para decorar tu hogar de forma sostenible

Si estás pensando en reformar tu hogar somos tu empresa de reformas especializada en Valencia, tenemos todo lo que necesitas para dejar tu hogar con las ultimas tendencias en decoración y reformarlo a tu gusto.

En Restym reformas Valencia tenemos las mejores referencias, disponemos del mejor sistema de gestión interna y hacemos un control y seguimiento de obra personalizado para evitar retrasos para que nuestros clientes estén contentos con nuestro trabajo.


Estos y algunos otros estilos son los más solicitados para la decoración de interiores. Si te interesa conocer más a fondo sobre los estilos de decoración tendencia en la actualidad totalmente sostenibles continua leyendo este artículo de Restym reformas Valencia y no te olvides de visitar nuestro blog de noticias, subimos novedades en decoración e ideas de reformas para tu casa semanalmente. No importa el estilo que escojas, actualmente existen una gran variedad de estilos y todos pueden ser sostenibles, lucir un espacio que parezca totalmente renovado es posible. A continuación te dejamos algunas ideas de decoración más utilizadas durante este 2022.



La decoración ecológica es sin duda una de las tendencias actuales de este 2022, este enfoque de crear productos ecológicos para vuestros espacios es sin duda la mejor idea para decorar tu casa de forma sostenible.



Reformas Valencia
Reformas Valencia

Decoración ecológica en cinco claves


  • Utiliza pintura ecológica

  • Apuesta por materiales reutilizables

  • Decora tu hogar con muebles restaurados

  • Renueva tus muebles antiguos y reutilizalos

  • Utiliza bombillas de bajo consumo


Tiendas de muebles ecológicos

En este artículo de Restym reformas Valencia os dejamos algunas ideas de decoración con mobiliario renovado para darle un toque original a tu hogar y apostar por el cuidado del medioambiente.


Tikamoon: Disponen de muebles naturales de madera realizados artesanaklmente al mejor precio. Lo mejor es que envian todos sus muebles montados en menos de 48 horas y puedes devolverlos en menos de 60 días de forma totalmente gratuita.


Ekoideas: En Ekoideas podras encontrar una gran variedad de productos naturales para el descanso como colchones etc, además tambien tienen muebles y decoración a buenos precios para decorar tu hogar.

Hannun: Es la marca favorita de muebles de muchas influencers, apuestan por el desarrollo sostenible realizando manualmente increíbles muebles con encanto. Visita su página web y descubrirás autenticas maravillas de decoración.



Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de decoración sostenible para tu hogar, en nuestro blog de noticias de Restym reformas Valencia encontrarás ideas extraordinarias para decorar tu hogar, encuentra todas las tendencias que existen actualmente visitando nuestro instagram. En Restym 24/7 SL reformas Valencia te ofrecemos los mejores servicios de construcción, reformas y multiservicios de mantenimiento y reparación de viviendas en toda la Comunidad Valenciana, nos preocupamos por conocer tus gustos y dejar tu espacio con el estilo que mejor se adapta a tu vivienda. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia. Estaremos encantados de ayudarte. ¿Necesitas reparar algún aspecto de tu casa? Sin problema. Somos expertos en reparaciones. Llama ahora: 645831249. Estamos encantados de atenderte.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo