• Restym 247

Ideas para ganar espacio en tu hogar

En reformas Valencia Restym 247 conocemos todos los trucos para tu hogar. Por este motivo en este artículo te dejamos las mejores ideas para ganar espacio en tu casa. Pequeños espacios o grandes, pequeños rincones o una habitación libre, reflexione y podrá reutilizarlos en algo que le encantará, asegurando la máxima utilización de los espacios. Continúa leyendo ¡Te prometemos que utilizarás alguna de estas ideas!


Mira, observa y vuelve a imaginar


Reorganiza tus muebles

El más obvio de todos los tips, una manera fácil de aprovechar los espacios no utilizados es reorganizar los muebles. Un simple cambio de diseño puede acomodar espacios infrautilizados y dar paso a una habitación más organizada. Puede cambiar el aspecto de su pasillo o entrada y resaltar el espacio no utilizado a través de un diseño de muebles innovador o una obra de arte de bricolaje. También puede intentar construir un armario para zapatos cerca de la puerta principal mientras reutiliza el espacio.



Piensa fuera del closet

No solo reorganice las áreas abiertas de su hogar, sino que también puede reconfigurar su armario según sus crecientes requisitos. ¿Hay algún espacio encima o entre los estantes? Agregue otro estante y tendrá espacio para crear un lugar separado para sus camisetas o prendas de uso diario. Puede traer cajas para aumentar la capacidad de almacenamiento. ¡Recuerde, la regla ahora es no desperdiciar espacio!




Suma verde

¿Qué mejor manera de agregar vida a los espacios descuidados que las plantas de interior? Tienes innumerables opciones para crear zonas verdes dentro de tu hogar. Con la pandemia se ha redefinido la importancia del aire fresco dentro o fuera de casa. ¡Consigue algunas plantas de interior y haz que tu hogar cobre vida! Puedes plantarlos en un estante en una esquina o usar una pared sin usar. Agregarán una chispa a sus interiores y respirarán aire fresco en su hogar. Aquí hay algunas opciones atractivas de jardinería para su hogar.








Escaleras para guardar

Si vives en un apartamento dúplex no deje las escaleras como están, aprovéchelas al máximo. El área debajo de las escaleras a menudo se deja intacta, ya que acumula suciedad y telarañas con el tiempo.

Hoy en día, el almacenamiento debajo de la escalera es una tendencia popular y, por lo tanto, podrá encontrar múltiples opciones para darle ideas sobre cómo utilizar el espacio. Construye estantes debajo de las escaleras y guarda lo que desees, ya sean libros, ropa o vajilla.



Asigne un propósito adicional a sus puertas

No exactamente las puertas, pero mira más allá. La mayoría de las veces, el área detrás y encima de las puertas se ignoran y no se usan. Aproveche al máximo esos espacios construyendo un armario de una sola puerta del techo al suelo o consiga un armario plegable. Incluso puede construir estantes en el espacio y usarlos para libros o accesorios.

En cuanto al espacio sobre la puerta, intente incluir soluciones de estanterías simples para hacer espacio para sus piezas de decoración o recuerdos.


Obtenga lo mejor de un espacio en una esquina

Si hay un gran espacio en un rincón o una habitación libre que apenas usas, es hora de darles un propósito. Puede convertir ese rincón en una oficina en casa agregando una silla y una mesa pequeñas y un par de estantes. O simplemente un rincón de lectura o de juego.



Agregue un poco de color y patrones en la pared, según los requisitos, y tendrá un espacio acogedor para leer, trabajar o estudiar.


También puede intentar convertir el espacio en un espacio de gimnasio, una sala de televisión o un área de juegos para niños, según el área disponible.


Otra idea para ese espacio es crear una cueva para hombres, un cobertizo para mujeres o una cueva para mujeres donde puedas relajarte y tener algo de tiempo para ti.


En reformas Valencia Restym 247 queremos que encuentres el estilo que más te gusta y comiences tu reforma con nosotros. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños. En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo