• Restym 247

Los 5 estilos de baño más populares

Actualizado: 29 abr

En reformas Valencia Restym 247 sabemos que hacer para que tu reforma del cuarto de baño obtenga el mejor resultado. En el artículo de hoy te compartimos las tendencias en baños para este 2022. Queremos que tengas una guía a la hora de elegir el diseño perfecto para el cuarto de baño de tu vivienda.

El baño es la estancia más íntima de la casa, en Restym 247 reformas Valencia siempre aconsejamos a nuestros clientes aprovechar el espacio del cuarto de baño al máximo. Es importante crear un espacio cómodo y accesible para nuestra comodidad.



¿Quieres reformar el baño de tu hogar?
En reformas Valencia Restym 247 contamos con el mejor equipo para hacer esto posible.

Realizamos las mejores reformas usando materiales de primera calidad, selecciona tu grifería y mobiliario y nosotros hacemos el resto. Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a tu presupuesto. Siempre cumplimos nuestros plazos y os aportamos las mejores ideas adaptándonos al espacio que necesitas reformar. Como ya os dijimos en otro artículo estos consejos son muy útiles a la hora de tener en cuenta la reforma del cuarto de baño. Os dejamos el enlace directo a nuestro otro blog sobre los materiales tendencia que utilizar en estos espacios. Veamos los estilos de baños.


1 - Baño estilo contemporáneo


Las líneas limpias, las extensiones de espacio abierto ordenadas y los adornos minimalistas son todos los sellos distintivos de los baños de estilo contemporáneo. Espere ver mucha madera dura pulida, detalles en metal y una paleta de colores limpia y simple en este tipo de decoración.


Los elementos claros y oscuros a menudo se usan juntos para crear un contraste visual. La simplicidad está en el corazón del estilo contemporáneo y la atención se centra en los detalles. Busque tiradores y perillas de puertas de alta calidad hechos de metales cepillados apagados, además de encimeras y pisos construidos con piedra, madera o baldosas duraderas.


2 - Baño estilo ecléctico

Reformas Valencia
Reformas Valencia

El estilo ecléctico incluye un poco de todo. Una colección cuidadosamente curada de elementos de diseño comprende la decoración del baño ecléctico. Espere lo inesperado en este tipo de entornos.


Un patrón de flor de lis en un amarillo inesperado o tal vez un candelabro de cristal brillante con detalles de pátina dorada. Las elecciones de colores inusuales y una mezcla de texturas, materiales y acabados son comunes en este estilo.


3 - Baño estilo moderno

Reformas Valencia
Reformas Valencia

Los baños de estilo moderno son audaces, fuertes y simples con líneas limpias y rectas y sin desorden. Las líneas rectas son una característica definitoria de los baños de estilo moderno y se exhiben en encimeras, lavabos e incluso obras de arte.


Los materiales de primera calidad como la piedra, la porcelana, la teca y el mármol son elementos comunes del diseño moderno, además de pequeños toques de color del arte o la vegetación fresca.


4 - Baño estilo tradicional

Reformas Valencia
Reformas Valencia

Los baños de estilo tradicional enfatizan la comodidad, la funcionalidad y la practicidad.


Los colores clásicos acentúan esta configuración de diseño. La madera pulida, los colores complementarios y el uso de vidrio, azulejos y mármol son partes integrales de los baños tradicionales.


Típicamente en tonos neutros, los baños tradicionales son cómodos, relajantes y acogedores.


5 - Baño estilo asiático

Reformas Valencia
Reformas Valencia

Los baños de estilo asiático están decorados con moderación y maximizan el espacio abierto, el aire y la luz. Las plantas verdes frescas acentúan el espacio del baño y brindan suaves explosiones de color y contraste.


Los baños de estilo asiático generalmente utilizan una variedad de colores marrones suaves, beiges y cremas, y pueden tener pisos y detalles de madera pulida, mármol o azulejos.


Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas tendencia para la reforma integral de tu cuarto de baño y que estas sugerencias te sean muy útiles. En Restym 247 reformas Valencia nos implicamos en nuestro trabajo para aportarte los mejores resultados. Nos apasiona ser parte de nuestra comunidad local y hemos establecido una marca que destaca por la excelencia. Solicítanos información y obtén un presupuesto para reformar tu hogar sin compromiso. En Restym 247reformas Valencia siempre utilizamos materiales de primera calidad y además, trabajamos con los mayores proveedores nacionales. Garantía asegurada para tu reforma.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo