• Restym 247

Ideas para reformar tu baño

En reformas Valencia Restym 247 sabemos que hacer para que tu reforma del cuarto de baño obtenga el mejor resultado. En el artículo de hoy te compartimos las tendencias en baños para este 2022. Queremos que tengas una guía a la hora de elegir el diseño perfecto para el cuarto de baño de tu vivienda.

El baño es la estancia más íntima de la casa, en Restym 247 reformas Valencia siempre aconsejamos a nuestros clientes aprovechar el espacio del cuarto de baño al máximo. Es importante crear un espacio cómodo y accesible para nuestra comodidad.



¿Quieres reformar el baño de tu hogar?
En reformas Valencia Restym 247 contamos con el mejor equipo para hacer esto posible.

Realizamos las mejores reformas usando materiales de primera calidad, selecciona tu grifería y mobiliario y nosotros hacemos el resto. Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a tu presupuesto. Siempre cumplimos nuestros plazos y os aportamos las mejores ideas adaptándonos al espacio que necesitas reformar. Como ya os dijimos en otro artículo estos consejos son muy útiles a la hora de tener en cuenta la reforma del cuarto de baño. Os dejamos el enlace directo a nuestro otro blog sobre los materiales tendencia que utilizar en estos espacios.

  • Aprovecha la luz natural

  • Instala un buen sistema de ventilación

  • Utiliza materiales antideslizantes


En este artículo os dejamos las mejores ideas para reformar tu baño y que deberías tener en cuenta a la hora de reformarlo. Y algunas imágenes con ideas para reformar estos espacios.

  • Materiales de primera calidad

  • No escatimes en la grifería

  • Utiliza colores neutros son tendencia

  • Cambia la bañera por ducha: Si tienes más de un cuarto de baño opta por tener ambas.

  • Elimina el bidé para ganar espacio

  • Mezcla colores y texturas

  • El estilo tendencia que te recomendamos: El minimalismo


Ideas para espacios pequeños

Si tu espacio para el cuarto de baño no es muy amplio te dejamos algunos consejos para que parezca más grande y luminoso.

  1. Coloca muebles de color blanco

  2. No utilices mucho mobiliario

  3. Coloca espejos de gran tamaño

  4. Revestir las paredes de mármol blanco le aportara luz y elegancia

  5. Elimina la mampara de la ducha

  6. Utiliza grifería que no ocupe mucho espacio

  7. No satures el cuarto de baño con mucha decoración

  8. Utiliza un lavabo sin mueble

  9. Coloca poco mobiliario: Opta por mobiliario que ocupe poco espacio pero con sitio para almacenar y ocultar los elementos de aseo innecesarios, de esta manera el efecto visual de no tener champús a la vista hará que se el baño parezca mas amplio.


Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas tendencia para la reforma integral de tu cuarto de baño y que estos consejos te sean muy útiles. En Restym 247 reformas Valencia nos implicamos en nuestro trabajo para aportarte los mejores resultados. Nos apasiona ser parte de nuestra comunidad local y hemos establecido una marca que destaca por la excelencia. Solicítanos información y obtén un presupuesto para reformar tu hogar sin compromiso. En Restym 247reformas Valencia siempre utilizamos materiales de primera calidad y además, trabajamos con los mayores proveedores nacionales. Garantía asegurada para tu reforma.

6 visualizaciones0 comentarios