• Restym 247

Pros y contras de los tratamientos de sellado de techos

En nuestra empresa de reformas Valencia contamos con el mejor equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector, que trabajan para llevar a cabo tu proyecto. En este artículo queremos hablaros de lo que debéis tener en cuenta para los tratamientos de sellado de techos.


¿Debería considerar sellar su techo? Existen muchos pros y contras según el tipo de sellador que elija y el estilo de techado que tenga en su hogar o propiedad.

A continuación, reunimos algunos de los pros y los contras de los diferentes tipos de productos de sellado. Siéntase libre de contactarnos a Restym 247 reformas Valencia con cualquier pregunta.


Los beneficios de los revestimientos acrílicos para techos

Este tipo particular de solución de sellado es una de las más utilizadas en el mercado actual. Una solución acrílica se puede utilizar en muchos tipos diferentes de techos. También son bastante asequibles en comparación con otros.


Sin embargo, este tipo de sellador no es la mejor opción para áreas que experimentan una gran cantidad de lluvia o inundaciones. Entonces, si vive en un área rica en agua, es posible que desee seleccionar una solución diferente.


¿Debo usar un sellador de techo de silicona?


Una de las cosas buenas de un revestimiento de silicona es que funcionan bien en climas húmedos y mojados. Este tipo de recubrimiento también puede ser de larga duración. Si bien es bueno por estas razones, también tiene algunos contratiempos.


La silicona puede ser un poco molesta cuando necesita volver a sellar su techo. Esto se debe a que la mayoría de las veces necesitará quitar completamente la capa original antes de aplicarla.


¿Qué pasa con el poliuretano?


Se sabe que una solución de sellador de poliuretano es duradera y puede permanecer más limpia que la mayoría de los otros tipos de soluciones de sellado. Su mayor caída es a menudo el costo del producto. Si está buscando algo más asequible, es posible que desee seguir buscando.



En Restym 24/7 SL reformas Valencia no importa que parte del hogar quieras reformar realizamos todo tipo de servicios. Si quieres reformar tu vivienda por completo o alguna parte en especifico en Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos todo lo que necesitas para agilizar el proceso de tu reforma integral para conseguir tu hogar ideal de maneral fácil y sencilla aquí te proporcionamos todo. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños. En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo