• Restym 247

Mantener tu habitación organizada con estos consejos

En reformas Valencia Restym 247 te dejamos los mejores consejos para la decoración del interior de tu hogar. En este artículo nos centraremos en darte algunos tips para mantener tu habitación organizada.


En reformas Valencia Restym 247 sabemos que mantener tu habitación organizada puede ser un verdadero desafío. Generalmente estamos apurados y terminamos dejando ropa por todos lados menos en el closet. Luego llega el fin de semana y nos toca poner todo en su sitio y perder tiempo en algo que podría haberse evitado.


Desde reformas Valencia Restym 247 les dejamos algunos consejos para que puedan mantener el orden de su habitación en todo momento.


En reformas Valencia Restym 247 tenemos todo lo que necesitas para que empieces a reformar tu vivienda con nosotros. Somos una de las mejores empresas de reformas Valencia y queremos que después de realizar la reforma con nosotros tu hogar este lleno de estilo y que tu comedor y tu casa luzca como en una revista.

1. Ordenar

Comience el proyecto de organización de su dormitorio haciendo un barrido inicial. Tira la basura, pon la ropa sucia en un cesto de ropa y haz tu cama. Este barrido inicial le permitirá comenzar con una pizarra relativamente limpia.


2.Haga un inventario de sus pertenencias

Una vez que haya ordenado, comience a evaluar qué artículos en su habitación ya no necesita y colóquelos en un contenedor para donarlos. Coloque los artículos de los que duda deshacerse en un contenedor separado por ahora; puede decidir si los guarda o no más tarde.


3. Guarde los artículos

Una vez que haya quitado los artículos no deseados, coloque todos los artículos que está guardando en el lugar que les corresponde: las joyas en el joyero, los libros en la librería y la ropa en el armario. Para los artículos que aún no tienen un lugar designado, agrupe los artículos similares y déjelos a un lado por ahora.


4.Limpia tu mesita de noche

Las mesitas de noche tienden a acumular artículos diversos con el tiempo. Deseche o guarde los artículos que no usa a diario. Considere usar un carrito junto a la cama para guardar artículos pequeños y liberar espacio en su mesa de noche. También puede considerar cambiar su mesa de noche existente por una con cajones o una cómoda pequeña para guardar los artículos.

5.Ordena los cajones de tu tocador

Dobla la ropa que estaba desdoblada, reconsidera las prendas que no has usado y agrupa las prendas de manera similar: pantalones en un cajón, camisetas en otro, etc. Considere invertir en separadores de cajones u otros organizadores de cajones de tocador para mantener organizados artículos pequeños como calcetines y ropa interior. Esto ayudará a reducir la probabilidad de que la ropa se acumule encima de la cómoda o ocupe un valioso espacio en el piso.


6. Decidir sobre un sistema de organización del armario

Organice su ropa por frecuencia de uso, temporada o color, lo que tenga más sentido para usted. Trate de mantener el espacio entre las perchas. Aproveche el espacio del armario sin usar colocando un estante para zapatos debajo de la ropa tendida para un almacenamiento máximo de zapatos. Si tiene un vestidor, una fila de cubículos o cajas de almacenamiento puede servir como almacenamiento adicional para ropa, zapatos y accesorios. Los armarios pequeños se benefician enormemente de los sistemas de almacenamiento de zapatos colgantes que se enganchan a la puerta del armario.


7.Considere soluciones de almacenamiento adicionales

Ahora que casi todo está en su lugar y organizado, regrese a los elementos agrupados de manera similar que aún no ha guardado. Si tiene muchos libros sin un espacio designado, considere comprar un estante para libros o una estantería que pueda colocar en la pared para maximizar el espacio en el piso. También puede maximizar el espacio en el piso aprovechando las soluciones de almacenamiento oculto. Hay muchos contenedores de almacenamiento en el mercado diseñados específicamente para el almacenamiento debajo de la cama. Haga espacio adicional en su armario colocando ropa fuera de temporada en un contenedor de almacenamiento debajo de la cama.


8. Limpieza profunda

Ahora que su habitación está organizada y ordenada, es hora de limpiar. Aspire alfombras y tapetes, estantes de polvo y accesorios de iluminación, y limpie las superficies.

En Restym 24/7 SL reformas Valencia no importa que parte del hogar quieras reformar realizamos todo tipo de servicios. Si quieres reformar tu vivienda por completo o alguna parte en especifico en Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos todo lo que necesitas para agilizar el proceso de tu reforma integral para conseguir tu hogar ideal de maneral fácil y sencilla aquí te proporcionamos todo. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños.


En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo