• Restym 247

Diseño de cocina de concepto abierto

En reformas Valencia Restym 247 conocemos todas las tendencias para tu hogar. Por este motivo en este artículo te explicamos por qué el concepto de cocina abierta es tan interesante y atractivo.


Nadie debería sentirse apretado e infeliz en su cocina, pero construir un nuevo espacio puede ser desalentador, y para algunos hogares es imposible debido a las restricciones de zonificación locales, regulaciones, etc. Sin embargo, hay formas de crear más espacio en la cocina.


¿Has oído hablar del diseño de cocinas de concepto abierto?


¿Qué es una cocina de concepto abierto?


Como sugiere su nombre, una cocina de concepto abierto tiene pocas paredes interiores, o incluso ninguna. La mayoría de las veces, se elimina la pared que divide la cocina y el comedor o la sala de estar. En los últimos años, esta tendencia de diseño ha ganado popularidad, y la cocina moderna de hoy en día suele estar abierta e integrada con el comedor y/o la sala de estar.


Aquí hay algunos diseños de cocinas de concepto abierto:

















Reformas Valencia
Reformas Valencia

Beneficios de una cocina abierta

Los comedores formales son cosa del pasado, y muchos propietarios hoy en día casi nunca los usan. Las cocinas abiertas pueden ayudar a cambiar esto, transformando un comedor formal y una cocina separados en un diseño abierto. Recuerde: una mesa tradicional no siempre es necesaria; hay varias opciones de asientos en la cocina.


Un diseño espacioso de cocina de concepto abierto también ofrece otros beneficios:


  • Te permite cocinar y socializar con la familia o los invitados a la cena al mismo tiempo.

  • Abre una casa y crea un mejor flujo de tráfico.

  • Puedes convertir una cocina oscura en una habitación luminosa y aireada.

  • Puedes hacer que su cocina sea más versátil, funcional tanto para las actividades diarias como para el entretenimiento.

  • Crea un diseño más eficiente, uno en el que no se sentirá apretado ni limitado.


Y lo más importante, puede darte más placer. Después de todo, el verdadero valor de la remodelación de una cocina es la felicidad del propietario. Si un diseño de concepto abierto satisface mejor las necesidades de su cocina y sus preferencias estéticas, ¡es hora de remodelar!

En reformas Valencia Restym 247 queremos que encuentres el estilo que más te gusta y comiences tu reforma con nosotros. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños. En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo