• Restym 247

Diferentes tipos de balcones

En reformas Valencia Restym 247 te dejamos los mejores consejos para la decoración del interior de tu hogar. En este artículo nos centraremos en explicarte los diferentes tipos de balcones más populares.


Desde reformas Valencia Restym 247 sabemos que agregar un balcón a su propiedad puede ayudar a mejorar la estética general y, por lo tanto, también aumentar su valor. Los balcones son excelentes lugares para reunirse con familiares y amigos, relajarse, disfrutar de las vistas, barbacoas de fin de semana y ver pasar el mundo. Este artículo explora los diferentes tipos de estructuras de balcón que pueden ayudarlo a identificar la mejor para su propiedad.


En reformas Valencia Restym 247 tenemos todo lo que necesitas para que empieces a reformar tu vivienda con nosotros. Somos una de las mejores empresas de reformas Valencia y queremos que después de realizar la reforma con nosotros tu hogar este lleno de estilo y que tu comedor y tu casa luzca como en una revista.

1. Balcones Colgantes


Esta estructura de balcón generalmente utiliza cables de acero inoxidable que se fijan a las paredes y “cuelan” el balcón o balcones. El balcón se encuentra perpendicular al edificio, un cable de acero se fija al borde del balcón y una gran placa se conecta al edificio a 45 grados. El diseño es minimalista y no se usa comúnmente, pero es una buena opción a considerar si no lo ha incluido previamente en el plan de construcción.




2. Balcones Voladizos


A diferencia de los balcones colgantes, estos tipos de estructuras de balcones están construidos de manera que sobresalen de la fachada del edificio sin ningún soporte. En su lugar, se fijan al edificio y el peso se soporta mediante el voladizo de la estructura fuera de la pared.

Estos balcones necesitan una planificación previa ya que impone una carga puntual mayor en el edificio. Como tales, no se pueden agregar sin una evaluación cuidadosa.

Los balcones voladizos tradicionales están hechos de acero u hormigón. Pero los desarrollos recientes en diseños modernos y materiales innovadores han brindado a los propietarios la opción de agregar resultados más estéticos.

También debe considerar la profundidad de los balcones en voladizo al crear uno. Por ejemplo, cuanto menor sea la profundidad, menos movimiento o menos "rebote" puede esperar.


3. Balcones Apilados


Los balcones apilados son los tipos más comunes de estructura de balcón y son populares debido a su simplicidad. También imponen una carga mínima sobre el edificio o la estructura, ya que generalmente no están conectados al edificio.

En su lugar, se apoyan en postes o pilares verticales. Las losas de hormigón se erigen sobre el suelo, donde el peso del balcón o balcones (si se apilan uno encima del otro) es soportado por estos pilares y transferido al suelo. El tamaño de estos pilares depende de factores como el tamaño, el peso y el número de balcones apilados encima.

Los balcones apilados se usan comúnmente en edificios residenciales y de apartamentos debido a su apariencia unificada, estructura simple y facilidad de implementación.



4. Balcón tipo deck


Los balcones tipo decks son una plataforma en el exterior de un edificio, encerrada por paredes, sostenida por columnas o soportes de consola. Al construir este tipo de balcones, hay varias consideraciones para lograr el mejor y más adecuado diseño.





¿Cuál de estos tipos de estructuras de balcón es adecuado para usted?


Hay muchos factores que usted, como propietario, debe tener en cuenta al elegir el tipo correcto de balcón. Estos incluyen los requisitos del material utilizado, el color, el gobierno y los códigos locales , el propósito y cómo complementaría el edificio al final.

Tales consideraciones deben evaluarse cuidadosamente y, como tal, es mejor consultar a un contratista profesional de balcones.


Además, desea considerar hacerle preguntas a su contratista sobre el costo de crear una estructura de balcón, cuál es la garantía de las estructuras de balcón, cuáles son los tipos de materiales utilizados para los balcones, etc.

Esperamos que estos consejos de Restym 247 reformas Valencia te hayan ayudado a elegir el próximo estilo de balcón para tu hogar.


En Restym 247 reformas Valencia no importa que parte del hogar quieras reformar realizamos todo tipo de servicios. Si quieres reformar tu vivienda por completo o alguna parte en especifico en Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos todo lo que necesitas para agilizar el proceso de tu reforma integral para conseguir tu hogar ideal de maneral fácil y sencilla aquí te proporcionamos todo. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños.


En Restym 247 reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo