• Restym 247

Beneficios de tener plantas dentro de tu hogar

En reformas Valencia Restym 247 te dejamos los mejores consejos para la decoración del interior de tu hogar. En este artículo nos centraremos en explicarte por qué deberías tener plantas dentro de tu hogar o espacio de trabajo.


Desde reformas Valencia Restym 247 sabemos que las plantas de interior no solo mejoran la apariencia general de un espacio, sino que los estudios demuestran que mejoran el estado de ánimo, aumentan la creatividad, reducen el estrés y eliminan los contaminantes del aire, lo que lo hace más saludable y feliz.


En reformas Valencia Restym 247 tenemos todo lo que necesitas para que empieces a reformar tu vivienda con nosotros. Somos una de las mejores empresas de reformas Valencia y queremos que después de realizar la reforma con nosotros tu hogar este lleno de estilo y que tu comedor y tu casa luzca como en una revista.

Las plantas de interior no solo se ven bien, también pueden hacernos sentir bien. Los estudios han demostrado que las plantas de interior pueden...


  • Mejora el estado de ánimo, la productividad, la concentración y la creatividad.

  • Reducir el estrés y la fatiga.

  • Limpiar el aire interior absorbiendo toxinas, aumentando la humedad y produciendo oxígeno

  • Agregue vida a los espacios estériles, ofrezca privacidad y reduzca los niveles de ruido

  • Ser terapéutico para cuidar


Las plantas nos hacen más felices


Cuando te sientes deprimido, es increíble lo que puede hacer un paseo por el parque. Eso es porque cuando nos ponemos en contacto con la naturaleza, mejoramos nuestro bienestar. Los estudios muestran que el tiempo que pasamos al aire libre en espacios verdes puede reducir nuestra fatiga mental, aumentar nuestra relajación e incluso mejorar nuestra cognición.


Sin embargo, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., pasamos una cantidad considerable de nuestro tiempo en interiores, alrededor del 90%. Ahí es donde las plantas de interior pueden venir al rescate. Aunque no son un sustituto del "gran aire libre", las plantas de interior pueden proporcionar beneficios similares. Los estudios han demostrado que incluso una breve exposición a la naturaleza, como tocar el follaje real, puede provocar un efecto calmante inconsciente.


Y la presencia de plantas de interior no solo puede calmar y restaurar, sino que los estudios de campo científicos han demostrado que en los espacios de trabajo donde se agregaron plantas de interior, aumentó el rendimiento laboral, mejoró el bienestar del personal y se redujeron las ausencias por enfermedad. ¡Habla sobre las plantas con beneficios!


¿Por qué nos hacen más felices?


Una teoría es que nuestra conexión con la naturaleza y los seres vivos está en nuestro ADN. Aunque los filósofos y científicos han estudiado la conexión innata de los humanos con la flora y la fauna durante siglos, el biólogo Edward O. Wilson la trajo al siglo XX con su libro Biophilia (1984). Wilson escribió sobre la hipótesis de la biofilia, que sugiere que todos los humanos poseen una tendencia innata a buscar la conexión con otras formas de vida, ya sean otros humanos, la naturaleza o los animales, y que esta conexión está profundamente arraigada en nuestra biología.


La hipótesis de la biofilia se vuelve cada vez más relevante a medida que los entornos urbanos continúan creciendo y nos encontramos interactuando con la tecnología más que con la naturaleza y entre nosotros. Es vital para nosotros priorizar la reconexión con el mundo natural para vivir una vida más feliz y saludable. La próxima vez que tenga la tentación de desplazarse por su teléfono, intente sentarse afuera en un parque o controlar sus plantas de interior.


Las plantas mejoran nuestro medio ambiente


Ahora que sabemos un poco más sobre cómo las plantas pueden mejorar cómo nos sentimos, hablemos sobre cómo pueden mejorar nuestro medio ambiente. Las plantas pueden embellecer instantáneamente un espacio, pero también pueden contribuir a mejoras que no podemos ver, como la calidad del aire interior.


Las plantas de interior pueden mejorar la calidad del aire interior de varias maneras. A través de la fotosíntesis, las plantas absorben dióxido de carbono y liberan oxígeno, mientras que a través de la transpiración y la evapotranspiración, las plantas liberan vapor de agua y aumentan la humedad.


El Estudio de Aire Limpio de la NASA mostró que las plantas de interior y sus microorganismos asociados pueden eliminar los compuestos orgánicos volátiles del aire interior. La contaminación no solo se encuentra en el aire exterior de las ciudades densamente pobladas, sino también en el interior de los lugares en los que trabajamos, visitamos o llamamos hogar. Esto se debe a que los equipos mecánicos, los materiales de construcción e incluso los objetos cotidianos pueden emitir toxinas y gases contaminantes transportados por el aire.


Las plantas pueden capturar estos contaminantes interiores y convertirlos en energía almacenada, liberando aire filtrado naturalmente como subproducto. Las plantas hacen esto absorbiendo los contaminantes a través de sus hojas y transmitiendo las toxinas a sus raíces, donde se convierten en una fuente de alimento.


Esperamos que estos consejos de Restym 247 reformas Valencia te hayan ayudado a entender un poco más la importancia de tener plantas en tu hogar y comiences a implementarlo cuanto antes.


En Restym 247 reformas Valencia no importa que parte del hogar quieras reformar realizamos todo tipo de servicios. Si quieres reformar tu vivienda por completo o alguna parte en especifico en Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos todo lo que necesitas para agilizar el proceso de tu reforma integral para conseguir tu hogar ideal de maneral fácil y sencilla aquí te proporcionamos todo. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños.


En Restym 247 reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo