• Restym 247

5 hábitos simples para mantener tu hogar limpio y saludable

En reformas Valencia Restym 247 te dejamos los mejores consejos para la decoración del interior de tu hogar. En este artículo nos centraremos en darte algunos tips para mantener tu hogar limpio y saludable.


Desde reformas Valencia Restym 247 les hacemos estas preguntas:


  • ¿Mantienes tu hogar limpio y ordenado todo el tiempo?

  • ¿Tienes que resignarte a que las grandes limpiezas superen sus fines de semana?

  • ¿Aprendes a vivir con el caos volviendo una y otra vez?

¡No, no lo hagas!


Desde reformas Valencia Restym 247 les contamos algunos hábitos diarios simples, para mantener al tanto del caos, el desorden y la suciedad para que la limpieza te tome la mitad del tiempo.


Estos hábitos diarios te tomarán solo unos minutos de tu tiempo, pero le ahorrarán horas más adelante.


En reformas Valencia Restym 247 tenemos todo lo que necesitas para que empieces a reformar tu vivienda con nosotros. Somos una de las mejores empresas de reformas Valencia y queremos que después de realizar la reforma con nosotros tu hogar este lleno de estilo y que tu comedor y tu casa luzca como en una revista.

1. Mantenga los zapatos en la puerta.

No use zapatos más allá de la entrada. Punto. Conviértalo en una regla en su hogar y pídales a los invitados que se quiten los zapatos. No les importará.


Solo piense en dónde han estado las suelas de sus zapatos y qué traería a la casa. Contenga toda la suciedad y los gérmenes en la entrada, y tendrá menos que limpiar en el resto de la casa. Y solo necesita tener un sistema de almacenamiento para zapatos.


Asegúrese de agregar suficientes estantes o cubículos o tal vez un contenedor grande para guardar sus zapatos en la entrada o en un armario de entrada. Y mantenga una alfombra de fibra natural en la entrada, una adentro y otra afuera. Afuera de la puerta, tenga una alfombra de sisal áspera para que pueda raspar cualquier suciedad importante de sus zapatos. Dentro de la puerta, coloque otra estera hecha de un material natural como el pasto marino o el sisal. Este tipo de material no solo no es tóxico, sino que oculta muy bien la suciedad y absorbe el aguanieve del invierno. No es necesario trapear continuamente el piso de esta manera, simplemente sacúdalo afuera o aspírelo una vez por semana. Vale la pena invertir en uno que cubra la mayor parte de la superficie del piso de la entrada.


2. Guarde las cosas a medida que las usa.

Es mucho más fácil recoger las cosas sobre la marcha en lugar de esperar y terminar teniendo que tener una gran sesión de limpieza de una sola vez. A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero es algo por lo que luchar de todos modos. La clave para que esto funcione, por supuesto, es asegurarse de que todo tenga su propio lugar.


Ejemplos:

  • Guarde los artículos de tocador y el maquillaje en su lugar todas las mañanas después de arreglarse. ¡No dejes el secador de pelo sobre la encimera!

  • Tire la ropa sucia en el cesto, no en el piso o en una silla. Cuelga ganchos en tu dormitorio o en el armario de tu dormitorio para guardar la ropa que volverás a usar antes de lavarla.

  • Cuelgue abrigos en ganchos en la entrada. Tenga ganchos dentro de la puerta de un armario para abrigos para colgar bolsos y carteras.


3. Haz la cama todas las mañanas.


No solo mantiene su hogar más ordenado, sino que también reduce su nivel de estrés y promueve la felicidad. Tómese dos minutos todas las mañanas y acostúmbrese a hacer su cama (¡o haga que su pareja lo haga si es el último en salir!)




4. Lava los platos todas las noches y guárdalos todas las mañanas.


Ya sea que lave a mano y deje que los platos se sequen como yo, o use el lavavajillas, acostúmbrese a lavar todos los platos por la noche y guardarlos por la mañana. Despertarse para lavar los platos y volver a casa con una cocina ordenada y limpia después de la jornada laboral lo ayudará a relajarse.


Convierte esta tarea en un hábito significativo combinándola con música, meditando con una aplicación guiada o repitiendo un mantra positivo. ¡Y use un jabón para platos natural que atraiga los sentidos y huela increíble!







5. Limpie los mostradores y la mesa después de cada comida.

El simple hecho de limpiar los mostradores y la mesa (con un spray desinfectante totalmente natural) le dará el hábito de mantener esas superficies libres de desorden y suciedad. Las superficies deben estar libres y despejadas para preparar, preparar y comer; solo hacer esto te ayudará a sentirte más ordenado y ligero por todas partes.





En Restym 24/7 SL reformas Valencia no importa que parte del hogar quieras reformar realizamos todo tipo de servicios. Si quieres reformar tu vivienda por completo o alguna parte en especifico en Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos todo lo que necesitas para agilizar el proceso de tu reforma integral para conseguir tu hogar ideal de maneral fácil y sencilla aquí te proporcionamos todo. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños.


En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo