• Restym 247

4 tipos diferentes de piscinas

En reformas Valencia Restym 247 sabemos que tener una piscina es el sueño de muchos. Nos apasiona ser parte de nuestra comunidad local y hemos establecido una marca que destaca por la excelencia. Sigue leyendo nuestro post y aprende todos lo necesario para que puedas tener la piscina de tus sueños.


Con los nuevos materiales y las mejoras en la tecnología de la construcción, nunca ha habido más opciones disponibles para el propietario de una casa al comprar una piscina en el patio trasero. Algunos proporcionan flexibilidad con respecto al tamaño y la forma. Otros hablan de durabilidad y permanencia. Para ayudarlo a decidir qué tipo de piscina se adapta mejor a sus necesidades, aquí hay una breve introducción sobre los diferentes tipos de piscinas enterradas en el mercado, cada una con un precio y ventajas diferentes.


1. Piscina de concreto

El material de construcción convencional elegido para la construcción de piscinas enterradas es el hormigón. Este tipo de piscina comienza con una excavación y un marco de acero. El hormigón se vierte y luego se sella con una capa de yeso (que se puede volver a aplicar a lo largo de los años según sea necesario)


En los últimos años, las alternativas al yeso se han vuelto populares, incluidos los agregados de guijarros o vidrio y las baldosas. El uso de una base de hormigón y acero reforzado es un método probado y verdadero para la construcción de piscinas y puede ser extremadamente duradero y fácilmente personalizado según las especificaciones del propietario.


Pero también es costoso, requiere mucha mano de obra y puede llevar muchos meses de actividad disruptiva antes de que alguien pueda usarlo. Otra desventaja es que las piscinas de concreto son susceptibles de agrietarse cuando el suelo se asienta o cambia.


2. Piscina de fibra de vidrio



Una alternativa popular a una construcción de concreto es comprar una carcasa de fibra de vidrio estándar y hacer que se baje a la excavación. Esta es una solución de mayor costo, pero este tipo de tratamiento durará hasta 15 años antes de deteriorarse. Con una superficie lisa, es bastante fácil de mantener.


Se sabe que las piscinas de fibra de vidrio se agrietan y se desvanecen con el tiempo, debido a la naturaleza del material. Las reparaciones se pueden completar, pero a menudo no coinciden con el color original, lo que provoca imperfecciones visibles.


3. Piscina de vinilo


Los propietarios de viviendas que trabajan con un presupuesto más pequeño a menudo recurren a piscinas revestidas de vinilo. Estos utilizan un marco de metal o plástico y paneles de soporte, una base de arena y un revestimiento de vinilo. Este tipo de piscina tiene una vida útil de 18 años o más, si se trata con inhibidores de hongos y UV para evitar la degradación del vinilo. Están disponibles en formas y tamaños no estándar, lo que los hace fáciles de incorporar en propiedades más pequeñas y combinar con elementos de paisajismo existentes.


La desventaja de los revestimientos de vinilo es que se pueden perforar fácilmente, lo que puede causar una falla en la piscina con reparaciones costosas.


4. Piscinas hechas con contenedores de transporte


Una configuración de piscina más nueva en el suelo utiliza la práctica sostenible de reciclar contenedores de envío de metal para formar una piscina. Es menos costosa que una piscina enterrada completamente equipada y algunos modelos tienen la ventaja adicional de la portabilidad: puede llevarla con usted cuando se muda.


Las piscinas de contenedores de envío con revestimiento de fibra de vidrio vienen en gran parte preensambladas y se pueden colocar sobre el suelo o parcialmente debajo de una plataforma de concreto o grava. Algunos modelos incluyen características como paneles de visualización transparentes en las particiones laterales y de la bañera de hidromasaje.


Las piscinas de contenedores no tienen paredes estructurales que puedan provocar una falla de la piscina, sus paredes corrugadas y el piso de madera también tienen el potencial de oxidarse si no se fabrican correctamente.

En Restym 24/7 SL reformas Valencia no importa que parte del hogar quieras reformar realizamos todo tipo de servicios. Si quieres reformar tu vivienda por completo o alguna parte en especifico en Restym 247 reformas Valencia te proporcionamos todo lo que necesitas para agilizar el proceso de tu reforma integral para conseguir tu hogar ideal de maneral fácil y sencilla aquí te proporcionamos todo. Contáctanos y empieza a vivir en el lugar de tus sueños. En Restym 24/7 SL reformas Valencia siempre nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado y realizamos tu proyecto basándonos en tus preferencias. Solicita tu presupuesto en la mejor empresa de reformas de Valencia.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo